¿Por qué Nosotros?

 

Importadora J y R, nace en el año 2012, para satisfacer las necesidades de diferentes empresas del rubro de transporte, dando soluciones y prestando un servicio de calidad y cumpliendo los más altos estándares de calidad de nuestros productos. Lo atendemos en terreno,

tenemos personal altamente capacitado. Nuestra Atención totalmente personalizada marca nuestro compromiso.

Profesionales

 

Contamos con vendedores altamente capacitados, con años en el mercado de la venta de repuestos y accesorio para camiones, años de experiencia los cuales son avalados por nuestros propios clientes. No dude en contactarnos.

Visitas en Terreno

 

Nuestros vendedores tienen la capacidad de movilizarse a sus dependencias, para así dar un soporte integral y entregar soluciones en un corto plazo de tiempo, si necesidad de que se mueva donde este.

Repuestos

 

Contamos con la más alta variedad en repuestos y accesorio para camiones, repuestos originales y alternativos; remolque y semi -remolque; aceites, neumáticos, Etc.

Despacho

 

Tenemos la capacidad de despachar a todo el país, pero es importante recalcar en la ciudad de Santiago contamos con nuestro propio despacho, otorgando así, una mejor atención a nuestros clientes, y mejorando los tiempos de respuesta.

Casa Matriz

Mapocho N° 4137, Quinta Normal.

Region Metropolitana - Santiago de Chile

Teléfono: +562 2894 6665

Email: comex@importadorajyr.cl

Sucursal V Región

Barros Luco N° 2772 C, San Antonio

Quinta Región

Teléfono: +56 35 229 3983

Email: comex@importadorajyr.cl

Sitio Web desarrollado por Eduardo Gómez

Todos Los Derechos Reservados - 2016 - Móvil: +569 6510 3295